Refacciones para Motocicleta Italika Multimoto

Grupo Multimoto

MISIÓN


“LOGRAR LA SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE, OFRECIENDOLE UNA GAMA COMPLETA DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA MOTOCICLETAS A UN PRECIO JUSTO Y CON ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD EN EL SERVICIO”.
“SER LA EMPRESA LIDER Y DE REFERENCIA A NIVEL NACIONAL EN VENTA DE REFACCIONES PARA MOTOCICLETAS”.

QUIENES SOMOS


“MULTIMOTO REFACCIONARIA, es una empresa 100% mexicana, especializada en la venta y distribución de refacciones y partes para motos, somos distribuidores autorizados de la marca mexicana Italika, eso nos permite tener presencia en diferentes estados de la República Mexicana: Tabasco, Veracruz, Puebla,Chiapas y Edo. de México”.

ANTECEDENTES


“MULTIMOTO es una empresa mexicana que surge viendo la necesidad creciente del mercado de refacciones para motocicletas e iniciando en el año de 1984 con una pequeña tienda y un taller de motos en Cárdenas Tabasco, logra un crecimiento importante brindando un servicio oportuno en el abastecimiento de las refacciones, y busca ser un referente en el mercado nacional de refacciones para motocicletas”.

3, 6, 9 Y 12 Meses sin intereses al pagar con tarjetas Banamex [consulta sucursales participantes].   MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO ¡GARANTIZADO!    Llámanos: (222)889-07-01 y (222)605-85-69 contamos con 30 líneas.
(APLICAN RESTRICCIONES)

Más Opciones

Más Opciones