Refacciones para Motocicleta Italika Multimoto
...

¿Quienes somos?

Somos distribuidores nacionales de Refacciones para Motocicletas Italika y tenemos una amplia variedad y surtido, ya que contamos con más de 10,000 códigos diferentes con el catálogo completo ITALIKA, para cubrir la demanda de la gama completa de Motocicletas Italika.

Precios altamente competitivos

La marca ITALIKA sin duda alguna ha tenido un crecimiento importante en el mercado de las motos, y si tu negocio está relacionado, la rentabilidad de tu negocio va directamente ligada con el precio y el margen de utilidad que puedas obtener, al ser distribuidores nacionales manejamos precios realmente competitivos que te darán el soporte que necesita tu negocio, compara y valida nuesta propuesta.

Envíos a toda la República Mexicana

Contamos con un centro de distribución en la ciudad de Puebla y 10 sucursales en la República; así mismo estamos conformando una red de distribuidores que nos permita tener presencia y soporte en todo México.

¿Quieres ser distribuidor de la marca Italika?

Física Moral
Si No
Taller Refaccionaria
3, 6, 9 Y 12 Meses sin intereses al pagar con tarjetas Banamex [consulta sucursales participantes].   MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO ¡GARANTIZADO!    Llámanos: (222)889-07-01 y (222)605-85-69 contamos con 30 líneas.
(APLICAN RESTRICCIONES)

Más Opciones